20 mejores hoteles para usar el Bono Viaje Comunidad Valenciana

¿Buscas cuáles son los mejores hoteles para usar tu Bono Viaje de la Comunidad Valenciana?

Si es así, estás en el lugar indicado. En este artículo encontrarás un listado de los 20 mejores hoteles donde gastar tu Bono Viaje en la Comunidad Valenciana.

Como valenciana y ávida viajera he visitado gran parte de los rincones de la Comunidad Valenciana, tanto en la costa como en el interior.

Recuerda que en 2024 el Bono Viaje cubre el 50% del costo de los servicios contratados, hasta un máximo de 350€. Así que esta puede ser una magnífica ocasión para disfrutar de un alojamiento de lujo a un precio asequible. Por suerte, no es necesario que te estreses para escoger los mejores hoteles, yo ya he hecho el trabajo duro por ti.

Para preparar esta selección de los 20 mejores hoteles donde usar el Bono Viaje he analizado los 350 alojamientos adheridos al programa en las tres provincias: Castellón, Valencia y Alicante.

¿No tienes tiempo de leer el artículo completo?

Te recomiendo que reserves en Asia Gardens, un hotel cerca de la Costa Blanca ambientado en los exuberantes jardines tropicales del sudeste asiático. 

Este glamuroso complejo es toda una experiencia en sí y el Bono Viaje te permitirá disfrutar de todo el lujo a un precio más asequible.

¿Listo para descubrir los 20 mejores hoteles donde usar el Bono Viaje Comunidad Valenciana? Vamos allá para que puedas reservar tu hotel

Mejores hoteles de cada provincia

Antes de empezar con el listado completo, aquí tienes los que considero las mejores opciones en cada una de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Valencia: centro de Valencia

mejor hotel valencia para bono viaje comunidad valenciana

Palacio Santa Clara

✔️Piscina ✔️ Restaurante

✔️ Rooftop: terraza en la azotea

Alicante: Finestrat

mejor hotel alicante para bono viaje comunidad valenciana

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

✔️ 6 Piscinas ✔️Spa tailandés

✔️9 Restaurantes ✔️Jardines tropicales

Castellón: Peñíscola

hotel castillo peñiscola, mejores hoteles bono viaje comunidad valenciana

Hotel Castillo de Peñíscola

✔️ Piscina ✔️Spa ✔️Vistas

✔️Restaurante buffet

20 Mejores Hoteles para Bono Viaje Comunidad Valenciana

Mejores hoteles en Valencia provincia

1. Palacio Santa Clara – Valencia

Mejores hoteles Bono Viaje Comunidad Valenciana
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9,1 sobre 10 | 📍 Ubicación: Ciutat Vella, Valencia | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Se ubica cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia así como de la famosa y comercial Calle Colón. El hotel está en un elegante edificio histórico y su decoración guarda el espíritu modernista. La azotea cuenta con una piscina única donde refrescarse y zona de terraza para tomar algo.

Este hotel pertenece a la cadena Marriott.

Muy cerca de todos los sitios que queríamos ver, podíamos ir andando o en metro a todas partes de la ciudad. El personal fue muy complaciente con nuestra necesidad de guardar el equipaje y muy informativo sobre los servicios del hotel y los sitios de la ciudad. Hacía mucho calor y tenían agua fría en el vestíbulo, lo que era muy necesario y de agradecer.

Kimberly (CONSULTA MÁS OPINIONES)

2. Helen Berger Boutique Hotel – Valencia

Hotel Valencia
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9,2 sobre 10 | 📍 Ubicación: Ciutat Vella, Valencia | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Se trata de un hotel boutique de 4 estrellas ubicado en el núcleo del corazón cultural de Valencia, a pocos pasos de la Plaza de la Reina entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Helen Berger es un hotel de autor, sofisticado y moderno.

El lugar es absolutamente excelente. Nuestra experiencia en el hotel y el restaurante se convirtió en un gran complemento de nuestro viaje.

Gennady   (CONSULTA MÁS OPINIONES)

3. Soho Hotel – Valencia

Mejores hoteles de Valencia
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Ruzafa, Valencia | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Este alojamiento ofrece apartamenos de diseño, totalmente equipados y amueblados. El Soho hotel se ubica en Ruzafa, el barrio de moda de Valencia, en pleno centro junto a la plaza de toros.

Sohotel goza de una excelente ubicación, cerca del tren, entre el casco antiguo y el barrio de Russafa, repleto de restaurantes. El hotel dispone de recepción y tiene acceso a atractivas zonas comunes, información sobre lugares de interés turístico, ofertas locales para descuentos y alquiler de bicicletas.

Julie  (CONSULTA MÁS OPINIONES)

4. Las Arenas Balneario Resort – Valencia

Hotel Playa Valencia, mejores hoteles bono viaje comunidad valenciana
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 8,9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Playa Cabañal, Valencia | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Ubicado frente al mar en primera línea de la Playa del Cabañal y junto al Paseo de Neptuno, el hotel conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898.

La habitación era muy espaciosa y daba a la playa, lo que fue una gran ventaja. El desayuno era excelente. Muchas variedades de la buena comida. En cuanto a las playas, no he visto playas tan amplias en mi vida. Fue una gran sorpresa y fue muy agradable pasar tiempo en el paseo marítimo o en bicicleta después de días ajetreados para ver muchos lugares históricos de la ciudad.

Olga   (CONSULTA MÁS OPINIONES)

5. L’Àgora– Bocairent

Hotel en Bocairent, Comunidad Valenciana
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Casco urbano, Bocairent | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Se ubica en uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana, sin embargo las habitaciones tematizadas del Hotel L’Àgora de Bocairent te harán viajar a lugares exóticos como Tailandia, China o África.

Este hotel es una JOYA. Está bellamente decorado, toda la propiedad estaba impecablemente limpia, las camas eran cómodas, se proporcionaron productos de baño y ducha, hay una pequeña nevera en la habitación, así como una caja fuerte. El personal es amable y servicial.
Nos alojamos dos noches… la primera noche el hotel preparó una comida para sus huéspedes por un suplemento. El desayuno de cada mañana está incluido. La ubicación es excelente, ¡justo en el pueblo! Sin duda volveríamos a alojarnos aquí.

Sherri   (CONSULTA MÁS OPINIONES)

6. Hotel RH Bayren Parc – Gandía

Mejores hoteles bono viaje Comunidad Valenciana, Gandía playa
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 8,9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Playa de Gandía, Gandía | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

En primera línea de la playa de Gandía se alza este hotel de 4 estrellas que ofrece un completo spa. El hotel RH Bayren Parc destaca por su área de piscinas y terrazas con múltiples lugares donde relajarse.

La habitación era preciosa con una fantástica vista al mar. Ubicación excelente. El desayuno era excelente y había mucho donde elegir. Cenamos un par de noches, de nuevo un montón de elección. Buena comida. Todo el personal muy amable.

K   (CONSULTA MÁS OPINIONES)

Mejores hoteles en Alicante provincia

7. Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa – Finestrat

mejor hotel bono viaje comunidad valenciana, piscina asia gardens
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Finestrat | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un exclusivo hotel rodeado por exuberantes jardines tropicales. Alojarse en este hotel es toda una experiencia en sí misma que te hará sumergirte en la serenidad del sudeste asiático y podrás disfrutar del más absoluto relax y de un servicio magnífico.

Se trata de un complejo enorme con 9 espectaculares piscinas, varias de ellas climatizadas, un spa de estilo tailandés y varios restaurantes.

Todo, desde el check-in hasta el check-out, fue excepcional. Una estancia absolutamente fantástica. El personal era muy amable y servicial, y nada era demasiado problema. Excelente relación calidad-precio.

David   (CONSULTA MÁS OPINIONES)

8. VIVOOD Landscape Hotel & Spa – Benimantell

hotel vivood, mejores hoteles alicante bono viaje
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9,3 sobre 10 | 📍 Ubicación: Montañas de Benimantell | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Vivood es un concepto de hotel que busca ofrecer evasión y desconexión en la naturaleza en un alojamiento innovador con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las suites y las villas están diseñadas como un mirador al paisaje donde ver amanecer, atardecer y contemplar las estrellas.

Un 10 – Se lo recomendaría a cualquiera, ¡nos encantó y volveríamos sin duda! ¡Todo! La ubicación más increíble, grandes instalaciones, muy buena comida también. El personal es muy amable y servicial y el masaje fue increíble.

Daniel   (CONSULTA MÁS OPINIONES)

9. Abaco Altea – Altea

hotel en altea
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9,3 sobre 10 | 📍 Ubicación: Casco urbano, Altea | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El Hotel Abaco es un pequeño hotel con encanto situado en el corazón de Altea a pocos metros del núcleo urbano y la zona costera.

10. Hotel SH Villa Gadea – Altea

hotel con piscina junto al mar en Altea, mejores hoteles bono viaje
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Junto a la playa, Altea | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El Hotel SH Villa Gadea ofrece una atmósfera llena de paz con vistas a la montaña y al hermoso paisaje natural que rodea Altea. Con piscinas espectaculares, spa y varios restaurantes este hotel es una fantástica opción para unas vacaciones.

Se encuentra en plena costa alicantina, en las afueras de Altea.

11. Cap Negret – Altea

Hotel Cap Negret Altea
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 8,9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Downtown Valle de Bravo | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El Hotel Cap Negret se ubica junto a la playa cerca del cabo homónimo, en las afueras de Altea. Esta es otra fantástica opción donde pasar una vacaciones gracias a su paradisíaco entorno mediterráneo, sus instalaciones incluyendo una gran piscina y extensas zonas verdes y también gracias sus propuestas de entretenimiento.

El Hotel Cap Negret es el lugar ideal para ciclistas, cuenta con una zona dedicada con capacidad para 200 bicicletas. ¿Sabías que la Costa Blanca y la zona de Altea se ha convertido en los campos de entrenamiento de los equipos profesionales de ciclismo?

12. Hotel Mañet – Moraira

Hotel en Moraira
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9,1 sobre 10 | 📍 Ubicación: Playa Portet, Moraira | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El Hotel Mañet ubicado en un rincón privilegiado de la Costa Blanca, en la playa del Portet, es un establecimiento emblemático, familiar y con mucho encanto.

13. Primavera Park – Benidorm

Piscina del Hotel Primavera Park Benidorm
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Casco urbano, Benidorm | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

En la azotea del Hotel Primavera Park podrás bañarte en una espectacular piscina infinita donde disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Benidorm.

14. Eurostars Pórtico Alicante – Alicante

Foto: Booking

⭐️ Valoración: 8,9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Centro histórico, Alicante | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El Eurostars Pórtico Alicante es un hotel luminoso y minimalista en el corazón del casco antiguo de Alicante, al lado del ayuntamiento.

15. Hospes Amérigo – Alicante

Hotel en Alicante
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 8,8 sobre 10 | 📍 Ubicación: Downtown Valle de Bravo | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El Hospés Amérigo se ubica en el centroo histórico de Alicante, dando una segunda vida al antiguo Convento de los Dominicos que ha sido totalmente rehabilitado para dar forma a este vanguardista hotel.

Este hotel cuenta con una piscina única en su azotea desde donde podrás refrescarte y nadar disfrutando de unas espectaculares vistas al Castillo de Santa Bárbara.

16. Casa Alberola Alicante – Alicante

Foto: Booking

⭐️ Valoración: 8,8 sobre 10 | 📍 Ubicación: Downtown Valle de Bravo | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Casa Alberola Hotel se encuentra en el casco urbano de Alicante, junto a su famosa explanada y a pocos pasos del mar. El hotel está en un edificio neoclásico con un interior elegante y minimalista

Mejores hoteles en Castellón provincia

17. Hotel Castillo de Peñíscola – Peñíscola

Foto: Booking

⭐️ Valoración: 8,9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Playa Norte, Peñíscola | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

Pocos hoteles en el mundo pueden presumir de ofrecer vistas a un pueblo amurallado que se eleva sobre el mar, pero este es el caso del Hotel Castillo de Peñíscola.

Se trata de un hotel de 4 estrellas en primera línea de playa que ofrece un spa para 2 personas.

18. Hotel RH Vinaròs Aura – Vinaroz

Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Casco urbano, Vinaroz | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El RH Vinaròs Aura es un elegante y moderno hotel de 4 estrellas. Se encuentra a unos 200 metros de la Playa del Clot.

19. Termas Marinas El Palasiet – Benicàssim

Balneario Termal El Palasiet, Benicassim Castellon
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Junto a la playa, Benicàssim | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El Palasiet y sus termas marinas son todo un icono en Benicàssim. Este hotel y su balneario cuentan con un emplazamiento privilegiado junto a la playa de Voramar pero algo elevado en el pie de una ladera, lo que otorga al hotel unas vistas panorámicas de las playas de Benicàssim. A las puertas de El Palasiet comienza la Vía Verde que une Benicàssim y Oropesa, una hermosa ruta apta para toda la familia que recorrer a pie o en bicicleta.

20. Cardenal Ram – Morella

Hotel Cardenal Ram Morella, mejores hoteles bono viaje
Foto: Booking

⭐️ Valoración: 9 sobre 10 | 📍 Ubicación: Casco histórico, Morella | 🏩Consulta Tarifas y Disponibilidad

El Hotel Cardenal Ram se ubica en un histórico palacete gótico en la calle principal de Morella, uno de los pueblos más bonitos de España. El edificio del Cardenal Ram es uno de los más emblemáticos y fotogénicos de Morella, el pueblo amurallado del interior de Castellón que nunca defrauda.


Si eres uno de los afortunados en disponer de un bono viaje, gracias a este listado podrás decidir qué hotel reservar. Seguro que hay alguno que encaja en tu plan de escapada ideal.

¿Te has alojado en alguno de estos hoteles? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario