Francia es conocida por sus bellos y variados paisajes, su rica cultura y su deliciosa gastronomía. ¿Pero sabías que también destaca por sus campings de lujo?
A lo largo y ancho de toda Francia se pueden encontrar campings de lujo con todo tipo de servicios, perfectos para disfrutar de unas vacaciones únicas.
¿Qué podrás leer en este artículo?
Acampar en Francia
Acampar en Francia ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, acampar ofrece la oportunidad de estar cerca de la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre rodeado por los bellos paisajes que ofrece el sur de Francia. Además, suele ser una opción más económica que un hotel.
Para quienes viajan en familia o los viajeros que deseen conocer gente nueva, los campings y sus numerosas actividades y zonas de recreo son una magnífica opción. De hecho, al alojarse en un camping se disfruta de un cierto sentimiento de comunidad.
¿Quieres saber más sobre los lugares de moda en Francia? Entonces haz clic en el enlace.
En Francia, pasar las vacaciones en un camping es un plan popular para muchos viajeros, especialmente para familias con niños y parejas mayores. Pero lo cierto es que los campings del sur de Francia son en su mayoría campings de lujo; ofrecen un alto nivel de calidad tanto en los alojamientos como en las instalaciones y actividades. Así que hacen de este tipo de vacaciones un plan tentador para cualquiera.
Selección de campings de lujo en Francia
Por toda Francia hay variada gama de campings de lujo. Tanto para quien prefiere un camping junto al mar, en la montaña o cerca de lugares históricos.
Una reputada cadena de este tipo de campings es Homair, una empresa líder en campings de lujo en Francia. La compañía es conocida por su excelente servicio y la alta calidad de los campings que ofrece. Con una amplia selección de campings de 3 a 5 estrellas en toda Francia, hay opciones para todos los gustos, tanto si buscas un camping junto a la costa, en la montaña o cerca de ciudades históricas como Carcassonne o Burdeos.
Las razones para elegir Homair
Camping en Francia con Homair no sólo le ofrece una experiencia de lujo en los lugares más bellos, sino que también le garantiza un servicio excelente. A su llegada, recibirá una cálida bienvenida por parte del amable personal de Homair, que estará siempre a su disposición para ayudarle y asegurarse de que sus vacaciones sean inolvidables. Además, Homair ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, desde casas móviles hasta tiendas de campaña, por lo que siempre habrá algo que se adapte a sus necesidades y preferencias.
La cadena Homair cuenta con algunos de los mejores campings de Francia de los cuales hablaremos a continuación.
Campings en el sur de Francia con toboganes
Campings en el sur de Francia
El sur de Francia, con su clima cálido y paisajes mediterráneos, ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un ambiente soleado y relajado. Los campings en esta región te permiten disfrutar de playas impresionantes, pueblos pintorescos y una rica cultura. Desde la frontera con España hasta la Costa Azul pasando por la Provenza, el sur de Francia ofrece campings que capturan la esencia del estilo de vida mediterráneo.
Pero además, si buscas agregar una dosis extra de diversión a tus vacaciones en camping, seguro te interesarán los campings con toboganes. ¡Algunos campings hasta cuentan con pequeños parques acuáticos!
A continuación te presentamos una selección de campings de lujo en el sur de Francia con toboganes.
Costa Azul
Uno de los campings más deseados de Homair es el camping Le Domaine des Naïades en pleno corazón de la Costa Azul, muy cerca de Saint-Tropez. Situado cerca del mar, este camping cuenta con una piscina olímpica, dos grandes toboganes y un pequeño parque acuático para niños, es una opción ideal para familias.
Este camping ofrece alojamientos en mobil-homes con diferentes comodidades, incluyendo mobil-homes premium con los mejores acabados y servicios.
Camping en Francia cerca de España
Otra excelente opción es el Camping Le Soleil de la Méditerranée en Saint-Cyprien, situado en la costa de Languedoc-Roussillon, entre Perpignan y la frontera con España. Este camping cuenta con un gran parque acuático con toboganes y piscinas, además de diversas instalaciones deportivas y opciones de entretenimiento. El camping se encuentra muy próximo a la playa.
En este camping francés no te hará falta tienda de campañas, las opciones de alojamiento que ofrece son modernos bungalows y mobil-homes.
En las montañas
Para los que prefieren acampar en la montaña, el camping Le Domaine du Chaussy ofrece unas vistas incomparables de las montañas circundantes y sirve de base perfecta para aventuras de senderismo y ciclismo. Se encuentra cerca del Parque Nacional de las Gargantas de Ardèche.